Llevo muchos años asistiendo a la consulta de Rebeca Lacasa y siempre salgo con  sensaciones de paz, optimismo y esperanza.Cuando algo me preocupa más de la cuenta o cuando siento que mis maestros desean hablarme, acudo a sus terapias, porque siempre hay mucha claridad y seriedad en ellas.

Con el Tarot realmente es como si mi inconsciente saliera a la luz y viese algo que en realidad yo ya sabía pero no reconocía para trabajar en ello. Por la profesionalidad de Rebeca y por lo útil que me ha resultado en mi camino, solo puedo dar las gracias y animar a utilizar herramientas como el tarot, que nos deja ver lo que permanece a menudo, invisible a nuestros ojos.

Otras de las experiencias más bonitas de mi vida, sin exagerar, fueron las regresiones, donde pude aprender a través de mis vidas pasadas, aspectos de mí y de mi vida aquí y ahora, reconociendo qué deudas traigo de mis vidas pasadas y en qué nivel de transmutación, liberación y aprendizaje estoy en la actualidad. Poder tomar conciencia de quien soy,  dónde quiero llegar, cómo quiero evolucionar y qué herramientas puedo utilizar para conseguirlo. Una experiencia fantástica que me ha aportado muchas cosas buenas y que estoy segura que me aportará muchas más en el futuro.

Catherine VillacresesSi tengo que valorar el trabajo y profesionalidad de Rebeca Lacasa las palabras se quedarían cortas, es una gran maestra de la luz, comprometida al cien por ciento con su camino. Gracias Rebeca por regalarnos tu luz.

Catherine Villacreses
Bailarina profesional e integradora social