Se me hace difícil expresar como La Consciencia del Agua se ha ido acercando a mi, comunicando conmigo y recordándome tantos conocimientos sagrados. Desde niña, he disfrutado de conversaciones profundas con el mar. A medida que fui creciendo mi consciencia y conocimiento sobre el “Alma del Agua” se fue ampliando. Mas y mas, el Agua me explica sobre las memorias que guarda, sobre la capacidad de vida y de regeneración que alberga. Al empezar el camino de Los Registros Akashicos, mi relación con el agua se estrechó profundamente y ella busco nuevas maneras de comunicarse conmigo y de invitarme a participar de todo lo que ella quiere compartir y tiene para nosotros.
En este último año, se ha ido dando forma a lo que llamo La Ceremonia del Agua. A través de los cursos, eventos, sesiones y reuniones para canalizar a Los Registros Akashicos unido a las bellas aguas de “La Red de Agua de La Antártida” ha florecido esta bella celebración que llamamos La Ceremonia del Agua.
Un momento de reunión, de celebración con y para el agua, la naturaleza, la creación, la Madre Tierra y la nueva consciencia.