La existencia del Tarot se remonta a hace miles de años. No obstante su primer uso conocido data de la Edad Media: en aquellos tiempos turbulentos, sus imágenes se utilizaron a modo de códigos para trasmitir las enseñanzas de las Escuelas de Misterio medievales. Con el tiempo, el Tarot ha sido utilizado de muchas formas: como herramienta para  predecir el futuro, como divertido juego de salón, como una forma de buscar información “oculta” sobre diferentes situaciones, etc.

El Tarot es una maravillosa herramienta de crecimiento personal

Nos ayuda a aclarar ideas, ver una situación con mayor claridad y encontrar nuevos puntos de vista. Después de mas de diez anos utilizando El Tarot he comprobado como puede ser de gran ayuda a la hora de tomar decisiones.

El Tarot terapéutico, es un método que utiliza el Tarot y los diferentes Oráculos que existen actualmente en el mercado como una herramienta de crecimiento personal. No como un método de predicción del futuro. El consultante recibirá orientación y una mejor comprensión de sus circunstancias, bloqueos y talentos para trasformar su realidad.